lunes, 24 de noviembre de 2014

del 17 al 23

17/11/2014
Lunes: 0:36 D+0 //Flatlandia
Salieron 3 vueltas en Flatlandia al final del día para partir la semana con toda la tranquilidad del mundo. No puedo creer que haya pasado un mes desde el EC.

18/11/2014
Martes: 1:25 D+490 //A.S.F.I #51 (vía rápida)
Como era martes y además quería comprobar que tan fuera de forma estoy realmente, me anime a tratar de ponerle color a la trepada y ver si podía aguantar el trote hasta el final. Para mi sorpresa, pare el reloj -arriba del cerrito- con 29:08 en lo que es mi tercer tiempo más rápido en la vía. Definitivamente trabaje harto para no soltar el trote y hacia el final ya tenía mis pulmones en al mano, pero ohhhh que bueno se siente apretar de nuevo.
Después de la grata sorpresa de comprobar que quizás no estoy tan oxidado como creía estar, baje con toda la calma del mundo y pase por mi sendero favorito al Oeste del cerro.

19/11/2014
Miércoles: 1:36 D+520 //A.S.F.I #52 (vía larga)
Otro día y otra vuelta en el cerrito. Hoy día quería extender un poco más la salida que ayer, así que tome el camino largo de subida (38m21s) y bajada. Me lo tome con toda la calma del mundo aprovechando la mañana que todavía no calentaba en exceso.
Hacía tanto tiempo que no metía 3 días de trote seguido que ya se me había olvidado la exquisita sensación de entrar en una rutina de entrenamiento.

20/11/2014
Jueves: 1:25 D+480 //A.S.F.I #53 (vía rápida)
Con el ánimo de no forzar tanto las cosas, pero sumar otro cerrito, llegue hasta arriba por la vía corta en 35m47 y después baje algo más rápido por donde mismo para completar otra vuelta en el Alto San Felipe I.
Si bien todo está relativamente bien en términos físicos, todavía no logró sentirme del todo cómodo corriendo, lo cual se hace  más notorio bajando. Realmente ni me acuerdo cuando fue la última vez que pude bombear un bajada como corresponde (el domingo del hike/run en torres del paine quizás??). Pero bueno, supongo que esas son las consecuencias de haber estado parado tanto tiempo y además, haber estado  preparando las de 100m seguro no ayudo con el tema de la chispa jaja.

21/11/2014
Viernes: OFF
Super busy day, así que sencillamente no tuve el tiempo de meter nada. Not biggie.

22/11/2014
Sábado: 1:30 D+200 //San Cris
Desde la casa de Moi hasta P. de Valdivia para juntarnos con el “retornado” Matías Bull y desde  ahí, en verdad todo fue más conversa que nada.
Caminamos hasta el jardín japonés, hicimos un intento de trote (por la vía de abajo) hasta conectar con el camino a la pirámide y finalmente terminamos en el anfiteatro Pablo Neruda para dejar de pretender que queríamos correr y simplemente conversamos.
La parte de 'sudaca' de nuestro pequeño (pero promisorio) team se vuelve a reunir (jaja) y que bien se siente ponerse al día y copuchar de lo que se viene. Hacia muchos meses que no trotábamos los tres (es más, ni siquiera había trotado con Moi desde el UTTP) y la verdad es que pocas cosas se comparan a trotar con amigos.

23/11/2014
Domingo: OFF

--

Semana que podría haber tenido mucho más de todo (o quizás no tanto en realidad) pero la verdad es que no tengo apuro por volver de cabeza a esto. Por ahora, lo que me interesa es recuperar algo de chispa en las piernas y de a poco irme poniendo en forma para algunas ideas que ya tengo en la cabeza para cerrar el 2014.

Pd, el 2015 se viene con todo !

Nada de paisajes esta semana, solo 3 wns sin polera sacándose una selfie.




lunes, 17 de noviembre de 2014

El Tiempo es relativo

Uffff, como corre el tiempo (literalmente). Ya paso un mes desde el EC y ya puedo decir que me recupere, o al menos; que mental y físicamente me siento bien  para empezar a darle a esto de nuevo.

Los pies ya me arden por volver a entrenar de verdad y ver que -mierda- puedo hacer para cerrar este 2014.

Si bien las últimas dos semanas he estado moviéndome (haaaarto) no he hecho nada serio en términos de entrenamiento ( a pesar de que en Lircay termine 'andando' más de 100kms en menos de una semana).

Por mientras decido que va a pasar en lo que queda del año, acá van unas fotos de los lugares ridículos en los que tenido el placer de andar en los últimos 10 días. La vida es buena !!


ps, hay más fotos en mi FLICKR
ps2, la fotos no tienen ningún orden particular.

El Cerro Peine sigue volviéndome loquito.

Desde la antecumbre del Peine Norte. Sunsetazo de aquellos (he visto hartos últimamente jaja)

En el camp a los pies de la cumbre del Peine...aprovechando la última luz. A mi espalda asumo que se ve San Clemente?

Los bosques de Lircay no dejan de sorprenderme nunca. Bajando al valle del Venado acá. Es rídiculo todo lo que hay dentro de la Reserva. 
Exposición larga arriba de una piedra y otro sunsetazo de aquellos. Acá al final del Embalse del yeso.

Nada más que gracias Patrick por haberme mostrado esta joya. Peine Norte a la IZQ y Tres Cuernos (ire por tí luego !) a la derecha.
Tanto tanto por hacer en el cajón que la situación me llega a angustiar.