domingo, 9 de junio de 2013

Semana del 3 al 9 de Junio

03/06/2013
Lunes: OFF

04/06/2013
Martes: AM: 1:20 D+450 // Agua Santa & Traslaviña
Luego de tomarme ayer libre por tratar de hacer las cosas bien esta semana, amanecí con ganas de salir a correr. Salieron 3 repeticiones en la cuesta final y después las escaleras de Traslaviña. Mañana bastante decente pero algo no se siente del todo bien.

05/06/2013
Miercoles: AM: 1:24 D+450 // Agua Santa & Traslaviña
La misma vuelta de ayer, pero cambie de partner. Prácticamente todo fue como ayer, pero con un poco más de fuerza hacia el final en las escaleras. Con otras preocupaciones que he tenido en la cabeza ni siquiera me he dado cuenta de que estoy a unos días de la carrera.

06/06/2013
Jueves: AM: 1:03 D+210 // Av. España & Recreo y algo de Traslaviña
No quería volver a hacer lo mismo que he estado haciendo los últimos días, así que cambie la vuelta por algo más flattie. Decente durante todo el recorrido, pero más débil hacia el final con la sensación de  que estaba al borde de bonkear. Mi alimentación no ha sido la más ejemplar los últimos días. Anyway, 2 days to go.

07/06/2013
Viernes PM: 0:37 D+0 //Dando Vueltas por San Felipe
Un poco pasado el medio día, salí a darme unas vueltas por el parque a ver que tal estaba la máquina post-trasnoche. Resulto que la máquina no estaba nada de bien, me sentí incomodo por casi todo el tiempo que estuve corriendo. Mala cosa.

08/06/2013
Sabado: AM: 3:54:42 D+1500 // Trail Running Putaendo
Race Report coming soon.

09/06/2013
Domingo: AM: 2:58 D+1000 // La Giganta
A pesar de no estar tan mal muscularmente, si tenía mis típicos síntomas post deshidratación, pero ya que Pat estaba en la ciudad, teníamos que aprovechar y lo lleve a mi cerro local favorito. La Giganta debe ser el peor cerro para ir a ‘soltar’ las piernas post competencias pero is-so-fucking-beautiful que vale la pena. Ya que ayer prácticamente no tuve la oportunidad de empujar a fondo en la segunda parte,  mis piernas estaban bastante decentes (lejos de estar al 100% por supuesto) así que la eterna y directa subida hacia el filo de la Giganta no se me hizo tan terrible como esperaba. Obviamente íbamos a ritmo de ‘conversación’ y parando para sacar muchas fotos y aprovechar de hacer unos videos (soon in bossjogging.tumblr.com). Llegamos a la cumbre en 1h39m lo cual es bastante lento comparado con mi tiempo promedio de ascensión, pero definitivamente valió la pena habérsela jugado por llegar hasta arriba. De vuelta bajamos bastante bien a pesar de lo técnico que se pone a ratos y lo cansados que ya veníamos (o al menos yo venía cansado). Finalmente hicimos el rountrip justo por debajo de las 3hras.
Siempre es bueno llegar a salvo  después de subir este cerrazo. Es increíble la satisfacción que me da poder hacer este tipo de cosas por la mañana y estar tranquilamente almorzando y descansando por el resto del día. Realmente amo ir de frente.

Horas:11h18m (Garmin)
D+3900

Semana que obviamente termina dejándome con un gusto un poco agridulce con respecto a mis resultados en la carrera del sábado. A pesar de que creía haber aprendido de mis –estúpidos- errores pasados (K42 y Salomon X Trail), nuevamente volví a cagarla y no tome la suficiente agua ni rellené la botella cuando correspondía..lo cual me dejo en las peores condiciones posible recién comenzando la segunda etapa de la carrera. Pero bueno, ya está.

 Done is done.

 De todas formas, aunque hubiese estado 100% hidratado, probablemente tampoco me hubiese alcanzado para estar mucho más adelante en los resultados finales. Si bien el circuito era lindo y estaba bien pensado, en términos generales era trotable casi en su totalidad lo cual está bien, pero nunca me logra acomodar del todo.
Probablemente me tome una semana para descansar y dar comienzo a un nuevo ciclo con miras a los 80k. Tengo un tiempo considerable para poder trabajar en lo que me falta y debo evaluar si tengo o no tengo que incorporar ciertas cosillas que quizás podrían beneficiarme en el futuro..

PD: awesome weekend with Pat. Vilches Alto, I’m coming.

Nada mejor que llegar a la meta. Foto: CORREMOS.CL

Summit Pic. Pat using his brand new compressport things

San felipe justo atrás de mi cabeza



No hay comentarios:

Publicar un comentario