lunes, 9 de diciembre de 2013

Del 2 al 8

02/12/2013
Lunes: AM: 2:31 D+900 // Alto San Felipe I y II
Luego de sentirme como un flojo por no hacer nada por el fin de semana, early morning salí a ver que salía del día…Luego de llegar en buen tiempo arriba del I, decidí jugármela por avanzar hasta el II y ver que pasaba. Cómo se supone que debería estar ‘tapereando’ apreté y tome los atajos de vuelta para no extender más la salida. Legs feels ready to race.

03/12/2013
Martes: AM: 1:19 D+500 // Alto San Felipe I
Ya que me levante entero de piernas, pensé en sumar otra Summit más a ver si no me voy quedando tan atrás en el conteó. Resulto ser que apenas salí de la casa mis piernas estaban con ganas de empujar así que salió un PR de door-summit-door y casi un PR en la subida a A.S.F.I.
Se sintió bien empujar a fondo en la bajada (estuve exactamente 59m en el sendero) así que estoy rogando para que esta sensación se quede conmigo hasta el Sábado.

04/12/2013
Miercoles: AM: 0:43 D+100? // Laguna Curauma
Super busy day así que aproveche de meter lo que pudiera sin estresarme tanto. Entre a la laguna por la entrada Norte y llegue hasta la pequeña colina que subi por el camino corto (ida y vuelta) y luego de vuelta a la casa. Todavía no estoy seguro si las FluidFlex son las indicadas para VUT este sábado.

05/12/2013
Jueves: OFF (viajando a Puerto Varas)

06/12/2013
Viernes: OFF

06/12/2013
Sabado: AM: 8:19 D+3200 // Vulcano Ultra Trail 65k
Awesome day in the best chilean race so far. RAD course. #5 place. RR coming soon.

07/12/2013
Domingo: OFF (RAJA)

Horas: 12h53m
Vert: 4700

Semana que partió intentando  hacer un taper y aprovechar de sumar un par de summits para el GOAL del año. El resto? Viajar a VUT, estar con los bosses y correr a fondo el sábado.

Se termino mi temporada de carreras y la verdad, estoy muy  FELIZ por eso. A principios de año nunca me hubiese imaginado que iba a tener la posibilidad de correr en las Torres del Paine y en los faldeos del Volcán Osorno (claramente mis highlights de la temporada en cuanto a carreras).

Respecto a VUT, nada que decir; POR LEJOS LA MEJOR CARRERA DE CHILE y además, con mucho potencial para seguir creciendo. FUCK the EC. VUT is gonna be my focus. I loved the uphills,  killed the downhills and  suffered the flatter…so yep, I think I  know what I need to do to win the thing…


Ahora? Creo que todavía hay algo de piernas para intentar hacer las 18 summits que me quedan y por fin colgar las zapatillas por el año…hopefully.

"This is fucking awesome" (read it as macklemore song)

El cerro de la IZQ fue la primera gran subida de VUT (no llegamos hasta arriba) pero still...awesome !

STOKED ! 
LOVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario