domingo, 14 de julio de 2013

Semana del 8 al 14

08/07/2013
Lunes: OFF

09/07/2013
Martes: PM: 1:03 D+200 // Agua Santa y Recreo   
Sin ninguna idea en particular, salí a la hora de almuerzo a mover un poco las piernas. Creo que inconscientemente termine haciendo 2 repeticiones (muyyyyy tranquis) en la subida empinada de agua santa y después rellene deambulando por las calles de recreo. No se si me siento peor por no haber corrido ayer o porque de repente el cansancio de las 3 semanas llegó de golpe. (o quizás solo sea que odio correr a la hora de almuerzo)

10/07/2013
Miércoles: AM: 1:13 D+450 // Agua Santa & Traslaviña
Hoy día pude salir a primera hora. Cuando me levanto con la idea y motivación para ir a correr, todo mi día se ve mejor. Fui de nuevo a hacer 2 repeticiones muy tranquilas a la subida empinada de Agua Santa y después me vine a las escaleras de Traslaviña para hacer algo más o menos decente. De todas formas me lo tome con mucha calma.

11/07/2013
Jueves: OFF

12/07/2013
Viernes: AM: 1:20 D+550 // Agua Santa & Traslaviña
A pesar de que mis planes iniciales era tomarme hoy día off, como ayer no salí a correr, me levante temprano y hice la ruta de siempre. Lleno de energía en las 3 repeticiones y las escaleras. Mantuve el paso casual de todas formas para no forzar las cosas, después de todo, esta es mi semana de descanso.

13/07/2013
Sabado: PM: 1:50 D+500 // Alto San Felipe I
Fue prácticamente 50% trekking y 50% running. De todas formas, el día estaba demasiado increíble como para quedarse todo el día encerrado. Full sol en mid july? WTF. Mañana espero tomarme el día tranqui. Ya quiero que sea lunes para empezar el ciclo de nuevo. Es raro tener que recordarme que me tengo que tomar las cosas con calma.

14/07/2013
Domingo: AM: 3:00 D+1000 // La Giganta
Resulto ser que Diego termino llegando ayer en la noche así que  obviamente teníamos que aprovechar el día. Hacía rato que le había comentado sobre La Giganta así que mi descanso se fue al carajo. De todas formas, aproveche la buena voluntad de mi partner y subí con mi cámara grande para aprovechar de hacer unas ‘fotos de verdad’ (fuck iphone) so la subida fue muy casual tratando de hacer algo interesante. Creo que salieron unas fotos que espero colgar en mi FLICKR(el cual reviví) soon. A la bajada me enterré la peor espina de cactus en la vida. FUCK MT110. I’m done with NB. Word.

Horas: 8h30m (aprox)
D+2900 (strava)

Si bien, al principio de la semana podía sentir el peso del último bloque de entrenamiento, a medida que avanzaba la semana me iba cuestionando  si realmente valía la pena tomarrme la semana ‘tranqui’. Siempre me pasa que cuando rompo mi racha, me siento terriblemente mal y fuera de forma de inmediato. Aun así, mantuve mi plan inicial que solo se vio interrumpido por la salida de hoy día en  La Giganta. De todas formas no me arrepiento, ya que pude mostrarle uno de mis cerros favoritos a mi partner y aprovechamos de explorar nuevas vías de ascenso (me di cuenta de que aun no me siento muy cómo en high 4th class o low 5th) y sacar un montón de fotos buenas.
Ya estoy ansioso por empezar un nuevo ciclo. Gracias al feriado y al sándwich, creo que se viene una semana intensa.


JOG ON.


Mucho de esto hoy día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario