domingo, 9 de febrero de 2014

Del 3 al 9

03/02/2014
Lunes: AM: 1:39 D+760 // La Cruz (Vía Normal) + Loop Mediano
Tratando de pillar a mi partner, el ascenso salió un poco más rápido de lo normal en la primera parte para después entrar en ritmo de a poco. Qué mejor que partir la semana acá arriba?

04/02/2014
Martes: AM: 1:26 D+680// La Cruz (Vía Normal) + Loop Corto
Solo cerro arriba a ritmo tranquilo (33m hasta la cruz, 37m Summit). Por primera vez en el año me siento ‘cómodo’ corriendo el loop arriba. Esa sensación de que todo está en armonía…Ohh como lo extrañaba. Otra buena mañana adentro.
PM: 1:49 D+780 // La Cruz (Vía Piedra Roja)
Parece que esta vueltecita se está convirtiendo en un clásico del atardecer. Esta vez salió la ruta larga en Piedra Roja con mi partner y después el sendero que va un poco más arriba (empalmando con las torres de alta tensión) para llegar a La Cruz por detrás. Tarde perfecta. Algo cansado hacia el final después de empujar la bajada final.

05/02/2014
Miércoles: AM: 0:45 D+0 //BF Playa
3 laps en la playa; 15:24, 14:16 y 14:20 + 1 min por la calle para completar los 45m. Heavy legs por el doblete de ayer y el tobillo algo sensible (de la semana pasada que me lo doble en realidad..)
PM: 1:48 D+740 //La Cruz (Vía Piedra Roja)
Otra vez acá arriba a la mejor hora. Estaba vez con otro amigo así que salió un poco más lento (aunque apreté stop en las paradas largas). Esta vuelta realmente podría convertirse en un clásico de la tarde. La primera parte de la bajada por la vía normal de la Cruz salió intensa. Primera vez que empujo en harto tiempo…se me había olvidado la sensación de estar 100% concentrado en donde voy colocando mis pies.

06/02/2014
Jueves: AM: 0:55 D+0 // BF Playa
Amanecí bastante apaleado de los últimos dos días y sus respectivos ‘dobletes’, así que fui a la playa con intención de tomármelo tranquilo. 4 vueltas a la playa en: 14:46, 13:50, 13:58; 11:26 + 1 min en el pavimento para redondear los 55 min totales. Cómo se ve, primera sesión de BF en la que termino apurando tanto. Se sintió más que bien.

07/02/2014
Viernes: AM: 0:30 D+0 // BF Playa
Todavía con algo de cansancio por la primera mitad de la semana, así que sin presión alguna fui a estirar las piernas a la playa. 2 laps en: 15:00 y 14:00 + 1 min en el pavimento para redondear.

08/02/2014
Sábado: AM: 1:38 D+760// La Cruz (vía Normal) + Loop Mediano
A pesar de sentirme con  energía, el ascenso salió muy lento (puede ser porque hacía un calor de mierda?) 35m hasta la Cruz y 39m hasta la cumbre. Después en el loop agarre un poco más de ritmo y conecte la subida final (pedazo de subida) trotando cada paso por primera vez. Las zapas ya no dan más…

09/02/2014
Domingo: AM: 0:37 D+0 // BF Playa
Me quede dormido así que salieron dos laps en la playa: 15:00 y 14:50. El resto fue en pavimento. (7m casi) Cada día más cómodo con esto. 4 sesiones de BF a la semana me parecen más que suficiente.

Horas: 11h07m
D+3720

La semana partió demasiado buena y a la mitad de esta me tuve que calmar un poco para que no se me escapara demasiado. Por otra parte, el fin de semana me es difícil madrugar –por que salgo tarde del work- así que doy por perdidos los sábados y domingo para hacer cosas largas. Casi 3 horitas de BF es justo lo que me había propuesto también, así que  espero poder seguir manteniéndome en ese rango. Lo único que siento que faltó fue hacer un seudo fartlek o tempo, pero a decir verdad no lo extrañe jaja.

Ahora sí, ya me siento ‘en ritmo’ y creo que estoy listo para tomarme la próxima semana con seriedad. Probablemente intentar hacer una long run (ya que a decir verdad no he corrido casi nada) y empujar un poquito más las cosas.

Lo último: very happy for Patrick performance yesterday in DSV !

Diego en Piedra Roja

Trabajando la subida hacia las torres.
Siguiendo el sendero de las torres de alta tensión

LLegada a La Cruz desde atrás. (mirado de Este a Oeste)