lunes, 24 de marzo de 2014

Del 17 al 23

17/03/2014
Lunes: AM: 0:45 D+0 // BF Playa
Extrañamente me desperté bastante bien de energía,  aun así, no quise forzar las cosas así que me fui a la playa. Pena no haber podido despedirme de Iquique en la Cruz…pero bueh. 3 vueltas muy easy y algo de relleno en pavimento para completar los 45m. Chao chao.

18/03/2014
Martes: PM: 1:05 D+280 // San Cris
Super busy day, afortunadamente salió una trote por el cerro y más encima acompañado de unos amigos. Que mejor?

19/03/2014
Miércoles: PM: 0:30 // Flatland San Felipe
Con literalmente nada de energía, solo salí al atardecer para mantener la racha viva. La 1ra vuelta en 12m30 y en la 2da en 8m30,  el resto para soltar y rellenar los 30m. A pesar de partir con las piernas muertas y adoloridas, a los 5 minutos de haber empezado, ya estaba tremendamente feliz de haberme obligado a salir…todo es más fácil cuando estoy corriendo. Todo.

20/03/2014
Jueves: AM: 1:00 D+300 // Cerro La Virgen
Muy tranquilo hasta la entrada al sendero y después con un poco más de fuerza en las dos vueltas que di en el circuito (sobre todo en la bajada). Dentro de todo bastante decente de cuerpo, aunque mi estomago estaba algo freak.

21/03/2014
Viernes: AM: 0:30 D+0 // Flatland
Commute run a comprar mi pasaje para irme a Viña. Very easy pace.

22/03/2014
Sábado: AM: 4:17 D+2200 // Columbia Trail Challenge DNF
Mi RR y mis reflexiones de lo que paso pronto en Trail Running Argentina.

23/03/2014
Domingo: OFF
Aunque me anime a subir parte del cerro final (las famosas “antenas”) para alentar a mis amigos y seguir viviendo  la experiencia de esta gran carrera.

Horas: 8h07m
Vert: 2780

Semana de Taper para el Columbia Trail Challenge y bueno eso. Mi primer DNF (que me dolió en el alma). Sigo pensando que tome una buena decisión al retirarme de la carrera (sobre todo ahora que me encuentro en cama con gripe MAL) pero de todas maneras, frustrado hasta más no poder por todo lo que paso.


Por otra parte: feliz de haberme quedado para vivir la experiencia de estar en una carrera sin estar compitiendo en ella, además, muy contento por el resultado de los bosses en la carrera. Ahora a dar vuelta la página me imagino.

**estaba tan down el fin de semana que ni siquiera atine a sacar unas fotos, sorry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario