domingo, 24 de noviembre de 2013

Del 18 al 24

18/11/2013
Lunes: AM: 1:39 D+520 // Alto San Felipe I
Mi espalda ya está casi normal (yeeeeeeeeeih) y en general, si no hubiese sido por  mi estomago que me molesto todo el camino, hubiese sido un día bastante bueno. El verano todavía no se instala del todo, fucking cold morning. Sin apuro ni para subir (42m asc) ni bajar.

19/11/2013
Martes: PM: 0:57 D+160 //Laguna de Curauma
Busy day. Antes que se escondiera el sol salí a mover las piernas alrededor de la laguna y encontré una pequeña subida donde estuve jugando un rato. Tremendo lugar para ver caer el sol.

20/11/2013
Miercoles: AM: 1:30 D+250 // Laguna Curauma (Loop Completo y más)
Hoy día si aproveche de levantarme temprano para poder darle el loop completo a la laguna. (2da vez que lo hago). La vuelta es realmente entretenida, bastante flat, pero es un buen cambio para poner velocidad crucero y disfrutar.
Mi idea era terminar con unos 30 min de algo así como TEMPO, pero una molestia en mi pierna izquierda me hizo desistir de esa idea. Finalmente llegue a la misma subida que encontré anoche y hice 4 repeticiones ahí para luego continuar con la vuelta. Las 1400 son increíbles para este tipo de terrenos.

21/11/2013
Jueves: AM: 1:30 D+500 // Alto San Felipe I
De vuelta por acá tenía que agregar mi cumbre diaria. Tenía una mañana movida así que use el camino ‘más corto’ para llegar arriba y se la puse un poco bajando para llegar rápido a la casa. La pierna esta mejor.

PM: 1:32 D+750 // Carbón On Fire (Literalmente)
Como tenía un pretexto para ir a Stgo, se me ocurrió aprovechar e improvisar una salida con Matias y Moi para ver cómo estaban las piernas y  intentar ir fuerte en el cerro. Como mi recuperación post EC no ha ido lo rápido que me hubiese gustado (lo que significa que me quede sin tiempo para intentar el FKT del Provincia) pensé que intentar apretar en el ya clásico Carbón podría llenar mi satisfacción de vomitar mis pulmones yendo a fondo cerro arriba. Lamentablemente el cerro estaba siendo atacado por un incendio (cara Norte) lo cual obviamente no contribuyo a que el tiempo pudiera bajar un poco más. Aun así, quede bastante satisfecho con el tiempo.
Partimos sin calentar desde la rotonda a un paso más que ‘casual’ para de ir de a poco calentando los motores(entiéndase piernas), hasta saber si el incendio había sido contenido o no. Afortunadamente, la gente ya se había hecho cargo del tema y ahora solo quedaba esa terrible sensación de humo y olor que seca la garganta a morir. Sumado a eso, eran las 8 de la tarde y seguía haciendo un calor de la PUTA ¡!.
Cuando vi que íbamos a poder llegar hasta arriba, corte el mariconeo y empecé a trabajar de verdad. Moi me aguanto el tranco y fuimos tirando juntos hasta el portezuelo (a ratos le sacaba algo de ventaja pero me volvía a alcanzar). Si bien mi idea inicial era atacar los 30 min, antes de llegar al portezuelo ya estaba seguro de que iba a estar lejos de la marca, lo cual obviamente me bajoneo un poco. Pero como ya había sufrido tanto para llegar hasta ahí, decidí seguir con el intento para ver que salía.
Luego de alcanzar el portezuelo fue hands-on-knees y a fondo hasta que ya no doliera más. 34m10s marcó mi reloj desde la base hasta el cartel. 9 segundos más tarde llego Moi y un rato después apareció Matias. Lo demás? Epic sunset arriba y pura buena onda en la bajada.

22/11/2013
Viernes: AM: 2:36 D+1180 // Manquehue & Carbón
La vuelta clásica cuando no hay tiempo para hacer algo más grande. Por otra parte, la doble jornada y el esfuerzo de la tarde me dejo harto apaleado…así que estuve subiendo como zomby hasta llegar arriba del Manquehue (1h14m lo cual es bastante decente para haberme sentido débil débil) y después ya me solté un poco bajando. Fucking HOTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.

23/11/2013
Sábado: AM: 1:45 D+470 // Alto San Felipe I
Mi viejo estaba acá, así que me acompaño a dar la vuelta clásica. Quality time with my dad. Las piernas ya más frescas, pero la subida fue muy tranqui y conversada.

24/11/2013
Domingo: AM: 1:44 D+470// Alto San Felipe I
DITTO lo de ayer con unas pequeñas variaciones en la ruta.

Horas: 12h44m
D+ 4330

Semana mejor que la anterior, sino fuera por  la molestia que me tuvo algo preocupado a mitad de semana, los números podrían haber sido algo mejor...pero sigo con la idea de no meterme mucha presión.
 Epic Thursday night y el resto tratando de recuperar algo de piernas y seguir manteniendo el volumen y el número de summits  andando…

Una semana más para tratar de quizás meter una long run antes de VUT…fun is coming.

Laguna Curauma

"La Colina"
Epic Sunset arriba del Carbón.. Foto: Matias Bull

Me hicieron botar 4 pares de acá....día triste.


x

No hay comentarios:

Publicar un comentario