lunes, 1 de septiembre de 2014

Del 25 al 31

25/08/2014
Lunes:AM: 1:08 D+260 //Faldeos A.S.F.I
Easy para echar a andar la máquina después de una semana media extraña. A pesar de habérmelo tomado con calma (tuve 3 días off), creo que la poca durma y la mala alimentación  (+ posiblemente el estress de la carrera en sí) me hicieron sentirme súper poco fresco. De todas maneras ya es hora de empezar a ponerle.

26/07/2014
Martes: 1:34 D+460 //A.S.F.I (vía rápida)
Salí con la intención de hacer un tempo, pero a los pocos minutos de empezar a correr por el sendero corrobore lo que me había temido ayer: CERO PEP en las piernas. De todas maneras, me mentalice para no flojear tanto y  hice el esfuerzo sobre-humano (y puta que me costo) de mantener una cadencia de trote hasta la cumbre. 30m03s hasta arriba sintiéndome más trabajado de lo normal...so it goes.
A la vuelta baje con toda la tranquilidad del mundo, hasta que sentí que gritaban mi nombre y era Luchito que venía detrás mío.  Obviamente nos quedamos conversando de su carrera –y la de los demás- el finde. Día malazo pero bueh.

PM: 0:50 BIKE
Me monte arriba la estática para echar a andar las piernas una rato.

27/07/2014
Miércoles: 2:37 D+900 // A.S.F.I y II
Conformándome con tener poca chispa hoy día, salí con la intención de rodar un rato decente y taggear más de un cerrito, así que eso fue exactamente lo que hice. 34m47s hasta arriba del I (tiempo mediocre) y después 1h13m hasta el II ya un poco más recompuesto. Definitivamente tengo pocas energías y ganas de subir al trote. Al menos las piernas para bajar están funcionando decente. Estaba helado juan !

PM: 0:45 BIKE
Otro rato arriba de la bici estática para soltar las piernas.

28/07/2014
Jueves: 1:48 D+1000 //La Giganta (#3 del año)
Cómo no quería forzar mis running legs, aproveche de ir a jugar a La Giganta. Me sentí como un holgazán en gran parte de la subida; pare un par de veces a tomar unas fotos e incluso hable por teléfono….todo eso pensando que no iba a poder hacer un tiempo decente. Para mi sorpresa, cuando apreté el LAP arriba del cerrito, el reloj me marcó 59m54s en lo que probablemente sea uno de mis tiempos más rápido en la ruta. BIZARRO.
Después de la grata sorpresa de saber que no toda anda tan mal, me tire cerro abajo con ganas de ponerle color, pero no dure 1m  en esa cuando La Giganta me recordó quien es la que mandaba. Nunca antes me había deslizado tanto bajando la parte de ‘loose scree’. Luego de un par de minutos comprendí que se me había olvidado como bajar por acá (o más bien dicho ‘deslizar acá’) y me conforme con llegar lo más sanito posible abajo solamente. Siempre un agrado darle una vuelta a este cerrito.

PM: 0:45 BIKE
DITTO lo de los últimos dos días…a pesar de que estuve tentadisimo a salir por mi 2da run del día, me logré calmar.

29/08/2014
Viernes: 1:14 D+320 //Faldeos A.S.F.I
Predeciblemente me costo un poco ponerme las zapatillas hoy día. Me costo unos 45m sentirme como humano, pero bueh. Contento de haber metido el día. Sin presión alguna salí a darme la vuelta.

30/08/2014
Sábado: AM: 2:07 D+1050 // BBQ Trail (+ warm up y cooldown)
Eso. Circuito pa cagarse de la risa. A pesar de haber dado la cacha bajando la Giganta dos días atrás, hoy día volé como hacia mucho tiempo no lo hacía. No se si hay una sensación más rica que volar cerro abajo. Dudo que alguien haya bajado la mitad de lo rápido que me tire yo.
El resto? Estamos llenándonos de csm’s al parecer, por que a pesar de que nadie me adelanto desde que pase a un loco al final de la primera subida del día…igual aparecieron 6 personas antes que yo en la meta (uno de ellos fue Orrego, que efectivamente siempre fue adelante mío) y todos se subieron al podium a recibir su 'reconocimiento'
Tremendo día en todo caso y buena cerveza la Slavia esa.

31/08/2014
Domingo: 3:00 D+1475 // SC-Carbón-SC
Sin tantas ganas de salir a rodar, pero con la responsabilidad moral de hacerlo, partí tranqui por el San Cristóbal hasta llegar a la Pirámide. Acá me despedí de mi amigo que me había acompañado y seguí rumbo al Carbón.
La cero chispa que tenía en las piernas para subir no me sorprendió en lo absoluto, así que me hice el paciente y me conforme con trepar en píloto automático con lo que fuera que mis piernas tuvieran para ofrecer. 41m hasta la cumbre y siempre es un agrado estar acá arriba (lo que no es un agrado es pararse acá y no ir por un Manq...pero eso no estaba en las cartas para hoy día). Cuando volví a la Pirámide ya estaba en condiciones físicas de volverme a la casa, pero mi cabeza no me la hizo fácil y termine atravesando el cerrito para llegar a la virgen y recién ahí emprender el regreso.
Al final ya estaba como zomby, pero bien por haber metido el día como correspondía. La shin estaba media sensible, lo cual no me da nada de risa…cruzando los dedos para que sea algo pasajero.
--

Buena semana para volver a las canchas. De menos a más, partí la semana más que molido  para ir recuperando algo de energía hacia el final. Bueno saber que todavía tengo la habilidad de bajar a tope donde probablemente el común de la gente no pueda hacerlo. Bien también saber que puedo subir decente siendo que no me siento al 100% y bien por que todavía quedan un par de semanas antes de empezar la parte fome de esto.

PS. Tengo Reloj nuevo, lo que significa que volví a STRAVA (por si alguien quiere cachurear el detalle).
PS2: Bien Mati, dando cátedra en UTMB. 


Jog On.

San Felipe a mis pies
El Valle del Aconcagua (se ve La Campana a la IZQ)
Windy summit
Con cara de no entender por que había tanta gente en la meta jaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario