lunes, 23 de marzo de 2015

Del 15 al 21

15/03
Lunes: 1:00 D+0 // Flatlandia
Tentado por ir a ensuciarme al cerro, al final decidí salir a darme un par de vueltas al parque. 5 y fracción para completar la horita a un paso tranquilo. Nada muy especial realmente.

16/03
Martes: 1:38 D+500 //A.S.F.I (tempo)
Día de ser honesto. Apenas toque tierra me mentalice para tratar de aguantar un ritmo constante y la verdad no me di cuenta cuando ya estaba encarando la trepada final para llegar arriba del cerrito. 27m43s y un sub 28m en el segundo intento de la temporada me dice puras buenas cosas.
Luego de atajar un poco mis pulmones, estire un poco las piernas arriba para después volver por la ladera Oeste del cerro. Cuando llegue a la parte flat del recorrido decidí tirar un par de strides a ver que tal. Finalmente terminaron saliendo 9 antes de que se me acabara "el espacio adecuado" para seguir empujando a fondo. (las strides fueron como de 150 mts x 100-200)

PM: 0:50 D+100 //Bike Sta. María
Salí algo apurado de la casa porque tenía poco tiempo antes de tomar el bus a STGO. Finalmente termine empujando un poco más de la cuenta en la bajada de vuelta. 

17/03
Miercoles: 0:45 D+150 //San Cris
Mi partner estaba particularmente pajero, así que a duras penas lo logré arrastrar hasta la primera intersección en el San Cris. Si bien podría a ver motivado para seguir un rato solo, supongo que me deje contagiar por su 'pajerismo'
No tenía idea que el cerrito ahora tenía luces...si bien no son tremendos focos, son más que suficientes para ir a darse una vuelta cuando ya no hay sol. Por otra parte; que manera de haber ciclistas en el lugar.

18/03
Jueves: 1:04 D+410 //San Cris
No me dió para madrugar y como tenía una mañana media ocupada, solo pude meter una horita. De todas maneras, estuvo bien aprovechada subiendo el cerrito por el camino largo (ida y vuelta) a un ritmo decente. A las 8 de la mañana ya hace calor en este lugar...que daría por un día nublado.

19/03
Viernes: 1:00 D+300 //Parq. Mahuida.
Esta es la figura: 11 de la mañana con un calor que perfectamente cae en la categoría de ASQUEROSO, 5 bidones de 6 litros en mi espalda y una de las pendientes más asesinas que se puede encontrar en STGO...nunca me había puesto a pensar lo duro que es portear un peso considerable cerro arriba. Si bien mis piernas aguantaban bien la situación, mi espalda baja (y todo mi tronco en general) agonizaban un poco con cada paso, y ni contar lo que significa dar un paso en falso, o tratar de equilibrarse con ese peso en la espalda...realmente es un un juego totalmente distinto.
Supongo que esto reafirma mi actitud de tratar de andar lo más ligero posible siempre.
Finalmente no pudimos terminar la pega de portear el agua hasta arriba del cerro, así que avanzamos 1/3 del cerro para volver abajo y continuar con otras labores del día.

20/03
Sábado: 1:30 D+800 //Alto Mahuida.
Con 4 horitas de sueño en el cuerpo, a las 5:40 sonó la alarma y vamos dándole. Antes de las 8 de la mañana, empezamos a trepar con Camilo para terminar el trabajo de porteo que no habíamos terminado ayer (y que tampoco pudieron terminar los 'ayudantes de la tarde') y después tratando de organizar todo contra el reloj antes de que Pablo diera la partida del KV.
Afortundamente todo salió bien y nadie sufrió más de la cuenta. La subida claramente resulto ser dura para todos, pero la bajada era el desafío real para la mayoría. Literalmente el último competidor se demoro más del doble en bajar de lo que se demoro subiendo. Sin duda que personajes como este no debiera participar de carreras como esta, pero por otra parte: quien es uno para decirle a alguien lo que puede o no puede hacer?
Luego de terminar las labores del KV, el día termino con la final del Master Boulder: que eventazo que se tiro la gente de TNF. 

21/03
Domingo: OFF
Si bien, los últimos dos días no había 'entrenado' y/o corrido realmente, considere que tampoco habían sido días off. Por otra parte, prefiero recuperar la falta de sueño y molestias que significo volver al 'cerro duro', para partir mañana con una buena semana. 

--

Una semana rara. Definitivamente empecé con ganas de ponerle color, pero las cosas no se dieron como espere...aunque mirando en retrospectiva; iba a ser bien difícil con la cantidad de cosas que tenia en la agenda.
De todas maneras, tampoco fue nada terrible y ahora si que ya me siento listo para empujar un poco las cosas. Con casi un mes para Desafío Cumbres, supongo que ya es hora de empezar a ponerse serio con esto.

El smog mañanero desde el San Cristobal. El San Cristobal siempre resulta agradable por las mañanas.

El Jefe bajando después de nuestro intento por subir 30 litros de agua.

Viendo al Cifu perseguir a Boris con sus bastones me hace cuestionarme por que no intentar aprender a usar estos aparatos. Algún día supongo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario